Noticias de Pando

Vaca Diez le ganó 1-0 a Libertad FC en Beni

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Vaca Diez logró esta tarde una importante victoria como visitante por 1 a 0 frente a Libertad FC del Beni, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar, disputado en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.

     El cuadro beniano fue sorprendido por el equipo pandino, que mostró actitud y juego ordenado. El único tanto del partido lo anotó el mediocampìsta Pedro Oliveira, a los 40 segundos de iniciado el segundo tiempo.

     Al inicio, el cuadro local –de forma desordenado- intentó dominar las acciones, incluso generó algunos ataques con posibilidades de gol, pero de a poco el conjunto celeste le fue tomando el pulso al partido y también llevó peligro. 

     El campeón pandino mostró juego ordenado, seguridad en defensa, control en medio campo, velocidad en la ofensiva y lastimó a una defensa lenta cuando se lo propuso. El equipo trinitario se ganó la rechifla de la afición, más de cuatro mil personas, por las imprecisiones y el juego deslucido.

     El sorprendente triunfo en condición de visitante le permite a Vaca Diez asegurar medio boleto a la semifinal. En el compromiso de vuelta programado para el domingo 13 de diciembre, en el estadio “Roberto Jordán Cuéllar” de Cobija, le bastará con lograr un empate para su clasificación a la semifinal del torneo nacional, que otorga dos cupos para la División Profesional.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.