Noticias de Pando

Gobierno asegura más de Bs 35 millones para obras en Cobija

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El presidente Evo Morales aseguró una inversión superior a 35 millones de bolivianos para la ejecución de cuatro proyectos en la capital pandina, mediante el programa “Bolivia cambia Evo cumple”.

     La mañana de este domingo, durante la entrega de una infraestructura a favor de los pueblos indígenas, al que asistieron autoridades departamentales, municipales, funcionarios públicos de algunas instituciones y representantes de organizaciones sociales, Morales confirmó la millonaria inversión en la ciudad de Cobija.

     Están garantizados los recursos para la construcción de dos nuevas unidades educativas: «El Castañal» y «Abaroa», las cuales requerirán una inversión de más de 15 millones de bolivianos. También confirmó la ejecución de 25 pequeños puentes tipo cajón, para 20 barrios de la capital, los cuales requerirán una inversión de más de 20.588.976 bolivianos.

     Por otra parte, la empresa constructora Consi y la Unidad de Proyectos Especiales (Upre) firmaron un contrato para la construcción de una cancha de césped sintético reglamentario para el Sindicato Mixto de Transporte «Perla del Acre», obra que contará con una inversión de 2.343.000 bolivianos.

     “Esperamos que las inversiones mejoren la calidad de vida, educativa, deportiva, salud y quiero decirles cuando hay autoridades de confianza se puede atender las demandas”, agregó. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.